Desde hace un buen tiempo, Karina la Princesita preocupa a sus seguidores con sus publicaciones en Instagram, en donde deja en claro que la está pasando mal y que vive momentos de mucha angustia. Por eso sus seguidores le consultaron a Ángel de Brito, quien en las últimas horas señaló: "Está atravesando una depresión. Por suerte, bien cuidada por un psicólogo y un psiquiatra".
Luego de que el periodista se refiriera al problema de salud que le afecta a la cantante, Karina se abrió por completo y habló del tema como nunca. "Muchas veces estoy mal y no tiene que ver con las parejas. Hay mucha gente que como yo de repente está muy bien y de repente siento algo horrible y no sé por qué. Lo importante es ocuparse y me parece que todo lo que es salud mental hay que darle mucha bolilla", dijo durante la última emisión de LAM.
Asimismo, agregó: "La salud mental es como la salud física. Hoy está todo perfecto porque me estoy ocupando del tema, me estoy empezando a sentir mejor. Los mensajes boludos de 'tenés una hija, tenés un trabajo y sos re exitosa' no tienen nada que ver. Es otra cosa".
"Es como la salud física. Si vos tenés algo y no lo controlás eso se torna algo más grave. La salud mental es lo mismo. Hay que ocuparse porque sino te ocupás te puede llevar a una gran depresión", continuó.
Además indicó que "yo, claramente, vengo con una depresión de hace muchísimos años que la dejé de lado. Sos muy profesional y de repente estás muy mal, pero estás llena de shows y de actividades laborales. Está todo bien, pero cuando bajás tenés los mismos problemas".
"En su momento no me ocupé y eso hizo que todo se vuelva más oscuro, más negro y ahora dije 'no quiero estar más así'", concluyó.
También te puede interesar Karina la Princesita cumplió años y realizó un pedido especial ¿con indirecta para Nico Furman?: "Basta de cuernos"