Celeste Muriega y Christian Sancho se conocieron hace un año y desde entonces, lo que empezó tímidamente, fue creciendo a gran velocidad. Sin embargo, en los últimos meses comenzaron a llegar las quejas de la bailarina. Ella quería dar un paso más y parece que Sancho venía algo lento a la hora de avanzar en ciertos temas.
Pero todos los guiños dieron su fruto y esto se vio reflejado en el gran paso que dieron en las últimas horas de cara a lo que será la tan esperada boda. Si bien ella había dicho que estaban comprometidos con la relación, como que le faltaba otro condimento. “Sería un sello extra a la relación, lo vamos a disfrutar los dos”, dijo Celes en diálogo con Agarrate Catalina.
En aquel entonces agregó que la idea de dar ese paso era en el último trimestre de 2022, pero no fue. Se generó expectativa, pero una vez más quedó en la nada. Fue así que a principio de año, la bailarina volvió a poner el grito en el cielo: “Me gustaría comprometerme pronto y estoy esperando la propuesta formal de Sanchi”.
Finalmente, ese paso se dio este martes 31, en el cierre de enero. “Me comprometí”, contó Muriega en sus redes sociales y compartió las fotos en cuestión que acreditan tal paso. Con su sonrisa característica, mostró el tan ansiado anillo. Por supuesto, las felicitaciones y las muestras de cariño de parte de colegas y fans no se hicieron esperar.
El siguiente paso será el tan ansiado paso por el altar. Blanca y radiante irá la novia. Según comentaron los protagonistas, esto se dará durante este 2023, a fin de año. Ya hay un proyecto armado para que sea soñado, habrá que ver la fecha puntual en la que se hará realidad.