Este lunes Pedro Alfonso se convirtió en el ganador del premio Carlos de Oro, el evento que se llevó a cabo en el Estadio Arena, gracias a “Un Plan Perfecto”, la obra que produce y protagoniza en Villa Carlos Paz. Cuando anunciaron su nombre rompió en llanto y no pudo evitar la emoción junto con el resto de sus compañeros.
La obra teatral ya había ganado varios premios, incluso el de “Mejor Comedia” de la temporada y al finalizar la celebración se llevó la estatuilla de oro, el premio mayor de la noche. Además estuvo acompañado por su mujer Paula Chaves y la hija mayor de ambos, Olivia quienes estaban muy felices con el triunfo.
Allí se pudo ver a Olivia llorando mientras abrazaba a su papá y a su mamá que la consolaba por la emoción que generó este premio. “Estoy muy feliz. Esto es el esfuerzo de apostar a la plaza teatral de Villa Carlos Paz por once años, muchas gracias a todos por el reconocimiento”, aseguró Pedro tras subir al escenario con todo el elenco.
Aunque siempre suele haber enojo y controversia en cada premiación, además de “Un Plan Perfecto”, otras obras como “Kinky Boots”, “Fátima es Mundial”, “Sex” y “Somos Bien Argentino” fueron consagradas con varias nominaciones y estatuillas.