Durante todo su embarazo, Barby Franco ha compartido fotografías y videos en los que mostró cada una de las etapas y los síntomas que vivió para poder interactuar con cada uno de sus seguidores en las redes sociales.
Sin embargo, ahora que nació su hija Sarah la pareja de Fernando Burlando comenzó a generar intriga al no querer mostrar la cara de su bebé a quien todos quieren conocer desde el primer día.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, la ex azafata de Guido Kaczka abrió la sección de preguntas para que sus fans puedan enviar sus dudas y varias de ellas tuvieron que ver con el misterio de la apariencia de la pequeña.
Uno de los usuarios le consultó: “¿Cuándo nos mostrás a la bebé?”, preguntó y Franco explicó su punto de vista: “En breve, es muy chiquita”, aclaró dejando en evidencia que por el momento prefiere mantener en reserva la apariencia de la pequeña Sarah.
Luego, otro de sus seguidores dio un paso más y se animó a comparar a la morocha con la actriz Noelia Marzol, quien también dio a luz hace pocos días a su hija Alfonsina y ya ha mostrado a su bebé en varios posteos en sus redes sociales.
“Noelia Marzol la mostró desde el minuto uno a la bebé, ¿por qué vos no?”, le consultaron y al ver esto Barby se puso firme y contestó sin rodeos: “Ella es ella, yo soy yo”, aclaró contundente sobre su accionar.
Además, Barby Franco finalizó: “Somos seres humanos diferentes”, escribió dando a entender que no le parece el momento adecuado para revelar el rostro de su primera hija a quien esperó con muchas ansías.
Hay que resaltar que, Barby Franco contó cómo se siente tras el nacimiento de Sarah y le tiró tremenda indirecta a Fernando Burlando, lo que logró llamar la atención de todos sus fanáticos en sus redes.
Te puede interesar: Barby Franco compartió el video del tierno primer encuentro de su mamá con su hija Sarah: “Me emocioné”