Si bien Juana Viale y Agustín Goldenhorn se estaban haciendo una casa con la ilusión de irse a vivir juntos, parece que ese paso va a quedar postergado. Es verdad que la conductora es muy celosa de su vida privada, trata de que no se conozca nada, pero los rumores dan cuenta de que se separaron. Dicen que alguna que otra diferencia fue lo que terminó con todo.
En medio de esto, Mirtha Legrand llegó a Mar del Plata, para pasar unos días haciendo algo de lo que más le gusta: ver obras de teatro. Lo hace cada verano y este no será la excepción. En este contexto, fue La Chiqui fue interceptada por LAM y que le consultaron sobre el tema. Primero respondió sobre su nieto, Nacho Viale y el murmullo de romance con Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez. Sobre esto, respondió igual que su amiga.
Luego sí, se metió de lleno en el caso de su nieta. “No, no sé…ella no cuenta nada”, comentó, dejando en claro que el resguardo de Viale también es hasta con sus familiares. Ya que su abuela no sepa nada es curioso. Tal vez, sabiendo que le iban a preguntar, no le dijo nada para que no cuenta de más sabiendo de su amabilidad con la prensa.
Pero como no fue contundente en su descargo, el cronista le remarcó: “Cuándo usted dice que no sabe, no dice que no...”. En ese momento, Mirtha retrucó: “Ella no cuenta nada. Bueno chicos me tengo que ir, hace cuatro horas y media que salí de mi casa”.
Vale remarcar que una de las primeras veces que se habló de un distanciamiento de Juana con su novio fue el verano pasado. Ella se fue a Punta del este, a hacer teatro, y apareció una foto a los besos con el actor Joaquín Berthold, que está en pareja y tiene dos hijos. Viale dijo que fue un beso entre amigos, pero le trajo revuelos.