Los que tengan animalitos en sus casas y los consideren parte de su familia, podrán entender a la perfección el dolor que atraviesa hoy por hoy Silvina Escudero por la muerte de Matilda, una de las gatitas de su familia.
"Te dejaron en la puerta de casa durante el mundial del 2006. Te cuidamos, mimamos y vacunamos así ya estabas lista para la adopción…pero mi hermana se negó, la bautizó Matilda y decidió que formara parte de nuestra familia", relató la bailarina recordando cómo había sido su llegada.
Automáticamente, la gatita se acopló a la gran comunidad de animalitos que ya había en la familia Escudero y desde entonces, fue un amor incondicional: "Durante 16 años y medio fue “hermana, hija, sobrina, nieta y otros parentescos” para nuestra familia. Gracias por tantos ronroneos, por aceptar a cada animal que rescatamos y adoptamos en todos estos años, por ser tan dulce y cariñosa. Hoy nos toca despedirte, es muy triste pero sé que fuiste muy amada y muy feliz".
"Solo te pido que desde donde estés, le mandes muchos ronroneos a mamá porque los va a necesitar. Estaban juntas todo el día. Mati, acá se te va a extrañar mucho. Gracias por haber sido mi familia. Te amamos ??", cerró emocionada.