A 4 meses del ADN positivo que cambió la vida de Horacio Homs, Chiara Camila Pereyra, la nueva hermana de Camila Homs, reapareció en los medios, en medio de la guerra legal de la modelo con Rodrigo De Paul. En su momento, la joven recurrió a los programas de espectáculos para pedir por favor que se esclarezca el vínculo con su padre para poder confirmar su identidad.
Una vez que se supo que eran padre e hija, parecía ser que Horacio se había hecho cargo de la situación y había intentado acercarse a Chiara. "Trato de hablar a diario con Horacio. Ayer hablamos por última vez. Justo ahora vi que me había mandado un mensajito pero estoy con mi nena sola y no le pude contestar. Personalmente, el día que nos vimos no pudimos hablar mucho. Me gustaría también viajar a verlo pero ahora por condiciones mías, ahora no puedo. Pero estamos en contacto y le voy contando un par de cosa mías. Lo vi personalmente una sola vez", había dicho la joven.
Pero Camila Homs fue quien tomó distancia de su hermana y explicó el porqué: "Lógicamente voy a conocerla, no sé si ya. Es algo que tendría que procesarlo, es un cambio fuerte. Muchos años también... Son cosas que tendré que pensar, deliberar, tomarme mi tiempo. Pero sí se respeta y se entiende todo. No es un problema, después de todas las cosas que me han pasado, esto no lo tomo como problema, al contrario".
Ahora, en el programa A la tarde, contaron que la joven la está pasando mal económicamente mientras que Horacio y Camila Homs se encuentran vacacionando en Punta Del Este. Esto no le cayó nada bien a la madre de Chiara, quien que el padre de su hija la compense de alguna manera.
"Chiara no reclamó un peso", afirmó Débora D'Amato. "Chiara es una trabajadora que quizás vive al día... Obtenía una ayuda de parte de Horacio yendo a un mayorista de un familiar de él para conseguir golosinas para revender. Se lo entregaba prácticamente gratis o a un precio muy económico. Eso era un ingreso para Chiara", reveló Cora Debarbieri.
Acto seguido, Karina Mazzocco se comunicó telefónicamente con Chiara Camila Pereyra en vivo, quien hizo un duro descargo contra la familia Homs: "La relación con Horacio está bien dentro de todo pero hay algunas cosas que me hacen un poquito de ruido, que no sé si vienen de él. Hay ciertos dichos de su entorno que me duelen porque nadie se pone en mi lugar. Yo no cuento con la ayuda que sí tienen otras personas y no hablo solo de lo económico. Yo no tuve al lado a un padre... Hacen ciertos comentarios y nadie se pone en mi lugar. Nadie me vino a decir 'quedate tranquila'. A mí los comentarios me llegan".
"La última vez que lo vi a mi papá fue en diciembre, cuando firmamos el acuerdo. No lo vi en las fiestas", agregó y luego habló del escándalo de Camila con Rodrigo De Paul: "La situación de Camila es prácticamente la misma que la que pasó mi mamá con Horacio. Tal vez ahora ella sienta un dolor como madre, el que sintió mi mamá y así creo que sería más factible que ella me entienda un poquitito. Yo no la conozco por eso trato de no hablar...".
Por último, Chiara habló del poco entusiasmo de Camila Homs para conocerla como hermana: "Obviamente me duele porque compartimos un papá, tenemos la misma sangre. Espero que el día que a mí me pase algo tenga con quién contar".