Tras referirse a la guerra de modelos que solía existir hace algunos años, ahora, Alejandra Maglietti recordó sus primeros pasos en el modelaje y remarcó que Pampita fue una de las pioneras en derribar uno de los estereotipos, y requisitos para subirse a las pasarelas.
“Siempre digo que la que nos abrió paso a las más bajitas fue Carolina “Pampita” Ardohain”, manifestó Alejandra en diálogo con 'Agarrate Catalina', el ciclo radial cuya conducción está a cargo de la comunicadora Catalina Dlugi por La Once Diez. A continuación, Maglietti subrayó: “A partir de ella, empezaron las oportunidades para las que no cumplíamos con ciertos requisitos”.
En este sentido, la modelo recordó: “En los castings decían ‘menos de 1,70 abstenerse’. No tenía el cuerpo requerido para hacer desfiles. Luego, la panelista de Bendita TV aseguró que “en Buenos Aires hay una obsesión por la extrema delgadez”. “No lo termino de entender”, expresó.
“Siempre fui de tener más piernas, de tener un cuerpo más natural”, se sinceró en cuanto a la morfología de su figura. “Me tapaban las piernas porque me decían que las tenía gordas. Una vez, un diseñador me dijo que estaba bien para ser abogada, pero para ser modelo me sobraban siete kilos”, detalló. “Hoy me relajé un poco”, concluyó.