En medio del conflicto con Juliana Díaz y Maxi Guidici, la ex participante de Gran Hermano, Camila Lattanzio volvió a arremeter contra la pareja que se formó en la casa más famosa del país y finalmente, le puso un punto final a su vínculo recientemente tras asegurar que ambos le hicieron una propuesta hot que rechazó.
Tras ser acusada de interferir en el noviazgo de Díaz y Guidici, Camila apareció como invitada en “Polémica en el bar”. Allí, Lattanzio contó que el mismo día en que Maxi quiso atentar contra su propia vida, la insultó telefónicamente. “Ese mismo día me dijo que era una hija de put…y que yo le cag… la vida”, contó.
Entonces, Gabriel Schultz cruzó a la ex participante de GH para defenderlo a Maxi y acusarla a ella de haberle enviado los mensajes a Marcela Tauro con le objetivo que la situación saliera a la luz en los medios de comunicación. De esta manera, ella sin vueltas, negó haberlo hecho y le advirtió: “Sí… a mí me encanta la cámara, no sabés las cosas que tengo para decir y para sacar, de Juliana, de Maxi…” para luego develar que el conflicto con Díaz y Guidici comenzó en el cumpleaños de Mora.
“Seamos conscientes que me ofrecen un trío los dos”, reveló, sin tapujos sobre el ofrecimiento que le habrían hecho sus ex compañeros de reality, al cual ella finalmente no accedió. En este contexto, Camila subrayó, picante: “Si yo le hubiera querido caer a su novio, si lo hubiera querido en la cama, lo habría tenido”. Tengo acá el audio”, cerró.