Julieta Poggio se convirtió en una de las ex integrantes de Gran Hermano más queridas y exitosas de toda su edición. Tan solo en las primeras horas del reality, la modelo se ganó el corazón de todos los argentinos. Una vez que salió de la casa más famosa del país, continuó su carrera artística.
Recientemente la actriz habló sobre muchos aspectos de su vida y sus fanáticos pudieron conocerla a fondo. En una divertida entrevista contó qué es lo que más le molesta en el mundo: “No me contestan un mensaje y me dan ganas de llorar... Y lloro. e gusta mucho liberar”.
También respondió qué cosa no puede "dejar". En este sentido fue muy honesta: “La noche. No puedo dejar la noche -se sinceró-. Me dan ganas de hacer cosas, salir. Me gusta ir a comer y después tomar unos tragos”.
Recientemente, Julieta Poggio habló de la artista que más la influenció. En una charla con el Pollo Álvarez, confesó: “Siempre me gustó demasiado Emilia Mernes. Siento mucha admiración por ella. Y cuando salgo, veo un clip de ella diciendo que yo era su favorita. ¡Me volví loca!”.
El fanatismo que tiene la ex Gran Hermano con la cantante es total y absoluto a nivel que la considera sagrada. “Es mi ídola suprema: le rezo. Nunca fui tan fan de alguien. Realmente veo sus fotos y digo: ‘Por Dios, la amo mucho, la admiro’”
Julieta Poggio cumplió su sueño de poder conocer a Emilia Mernes y luego de eso, su fanatismo aumentó. “No supero no poder comentarle tipo ‘potra’, ‘diosa’, ‘divina’. Me regulo un poco, pero a veces le mando ‘qué hermosa sos, la estás rompiendo, te amo’. Y ella me responde con corazones. Es re buena. Y yo a veces digo: ‘Soy fan, ¿qué voy a hacer?’”, dijo sin vueltas.