Linda Peretz estuvo invitada al programa Sola en los bares y habló de su función como presidenta de La Casa del teatro que también funciona como mutual y alberga, en 30 habitaciones, a los adultos mayores del mundo del espectáculo que no tienen recursos para solventar una vivienda: entre ellos al actor Jorge Martínez. "Para estar en La Casa del teatro hay que dejar los egos de lado", dijo la actriz, entrevistada por su conductora Karim González. "Porque hay que ponerse en el lugar de los que habitan el lugar que son adultos mayores que pertenecen a la actividad teatral....es ingrato el trabajo del actor porque las historias de amor son de gente joven y para los jóvenes. Nosotros usamos nuestra cabeza, nuestro intelecto y nuestra alma en construir un futuro para la casa y para el pensionado con talleres y otras actividades para que se enriquezcan y piensen que son gente útil", señaló la actriz de La Flaca escopeta cuyo último trabajo en teatro fue la obra Tijeras salvajes a finales del año pasado.
“Es muy educado Jorge Martínez y está muy agradecido. No sé cómo se habrá llevado con sus mujeres, con sus relaciones personales. No sé y no me interesa. Yo tengo la obligación de ayudar en este momento a Jorge Martínez para que se sienta cómodo como en su casa. Me llamó su primera mujer para saber si teníamos lugar para él porque estaba en un geriátrico con algunos problemitas de salud y después de llenar los requisitos le acondicionamos una habitación para él”, detalló Linda.
La protagonista del suceso teatral “No seré feliz, pero tengo marido” también confesó: "No se puede ser no feliz teniendo un marido hoy por hoy con tanto colectivo feminista", sostuvo cuando se le preguntó si en esos momentos, casada con el productor Carlos Rottemberg, con quien tuvo a su hijo Tomás, también dedicado a la producción de teatro, era feliz. "Fui feliz casada y ahora también lo soy. Estuve 30 años casada con Carlos. Pobre se separó porque ya no me quería y creo que él sufría un poco. Y bueno ahora creo que tiene la mujer perfecta para él. Yo lo quiero mucho a Carlos. Mi hijo tuvo hermanos a los 30 años y los quiero muchísimo a sus hijos. Sería un disparate que yo nos los quiera. Me haría mal a mí y a mi hijo”, reveló en el ciclo de los miércoles a las 17 por Radio Conexión Abierta.
“Empecé a aceptar un montón de cosa que vinieron en mi vida cuando me dejaron”, se sinceró Linda respecto a su separación. “Encontré otro perfil de mi persona. Hoy pienso que no tendría una actitud tan egoica y tan pasiva y estoy luchando mucho mejor en la vida que en la época que estaba casada que me quedé recostada en un get low. ...en un momento no tuve fuerzas ni para lavarme los dientes, pero después salí porque tuve mucha ayuda y porque soy una capricorniana que no se queda quieta. Capricornio sale a pelear. Yo soy linda, sana, tengo un cuerpo bárbaro, tuve un marido divino, tuve un hijo extraordinario al que amo profundamente. ¿Cómo no voy a ser feliz?”, se preguntó. “Una amiga me dijo: “claro, te separaste porque Carlos es menor que vos y tiene toda la vida por delante". Y yo le dije; “perdóname, yo también tengo toda la vida por delante. No me gusta que me desanimes de esa manera”, dijo a @Karim.gonzalez.periodista. “Nunca fue una cuestión la diferencia de edad. ¿Quién dice que el hombre debe ser mayor? La sociedad y yo no le doy bola a la sociedad. ¡Yo cumplí 81! “Estuve con alguien que creció mucho a mi lado.”