Durante la última emisión de Polémica en el bar, Marcela Tinayre se animó a hablar de las relaciones amorosas que tuvo Nacho Viale en el pasado y de cómo desempeñó su papel de suegra a lo largo de los años.
En medio de la charla con sus compañeros de programa, Marcela aseguró que tiene una buena relación con Lucía Pedraza, la actual novia de Nacho Viale, pero que no siempre logró formar un buen vínculo con las ex parejas del productor.
“Con mi hijo mayor al principio no había una que me venga bien. No había una y además era mujeriego. He visto pasar… no voy a dar nombres, a todas”, dijo la conductora sin pelos en la lengua.
Luego, la hija de Mirtha Legrand agregó: “Soy una suegra jodida, pero amorosísima. Quiero que ella sea educada, que lo quiera, que veas que lo hace feliz, que lo cuide”, aclaró Tinayre sobre lo que desea para su hijo.
Además, la madre de Juana Viale y Rocco expresó: "Una ya olfatea si de la otra parte lo que está buscando es estar en una mesa comiendo, si quiere estar en la mesa de Polémica en el bar o lo que sea”, dijo y resaltó: “Te das cuenta al toque”.
Cabe destacar que, Marcela Tinayre hace poco habría tenido un conflicto con Marcelo Tinelli luego de los cambios de horario que el nuevo gerente habría hecho en la programación que ocurrieron en América Tv.
“Yo estoy medio angustiada. Terminamos la noche diaria de Polémica en el Bar, la semana que viene empieza el señor Tinelli y nosotros vamos sábados y domingos. Sábados a la noche y domingos al mediodía”, había dicho la conductora.