Tras varios días de rumores y algunos intentos de desmentida, finalmente la Tora Villar y Nacho Castañares confirmaron su separación. Entre todas las cosas que se dijeron, se barajó la posibilidad de que "Fuera de joda", el programa de streaming que comparten, llegara a su fin porque ellos no habrían quedado en buenos términos.
Pero Nacho pasó por "A la Barbarossa" y habló sobre este tema, dejando en claro que iban a seguir trabajando juntos. "La realidad es que está todo bien entre nosotros, nos queremos y seguiremos con todo", remarcó.
Fue ahí cuando se le empezó a preguntar un poco más sobre las razones por las cuales ya no estaban juntos y él sostuvo: "No hubo peleas ni nada. Veníamos hablando... pensamos que quizás, el crecimiento laboral de cada uno podría ser mucho más estando separados. En pareja crecemos pero no de la forma en que por ahí queríamos".
Pero Analía Franchín no le creyó y se lo dijo en la cara: "Dale, a mi no... cuando una pareja dice que fue de común acuerdo... tampoco que era por un crecimiento de carreras porque vos podés hacer tu trabajo y entongarte sin drama", disparó. "A mi con ese verso...", agregó.
Nacho, sin embargo, no dudó: "Queríamos tomar distancia pero estamos bárbaro... estábamos juntos, trabajábamos juntos... elegíamos compartir un montón de cosas, no es que nos obligábamos pero sentimos que separarnos era lo mejor. No hubo dudas, no hubo mensajes raros ni nada. A nosotros nos cambió la vida de un día para el otro, no somos los mismos".
Versiones encontradas
En Intrusos contaron una de las versiones que circulan con fuerza en torno a esta pareja y es que la Tora habría adoptado una actitud algo soberbia en el programa que comparte con Nacho y otros ex GH. Justamente se dijo que por eso, Juli Poggio habría decidido dar un paso al costado, harta de los desplantes de su compañera.
Pero los que están cerca de la Tora, juran que no es así. Insisten en que la separación 'le pegó mal' y que las cosas no habrían quedado tan bien como Nacho dice.