Mientras se prepara para poder ser parte de Bailando 2023, Karina Jelinek se animó a abrir su corazón y contar cómo se encuentra su vida amorosa y qué siente al haber vuelto al país, luego de haber vivido un tiempo en Europa.
"Estuve viviendo en España, un país que amo y tengo muchos amigos que se fueron a vivir allá hace un tiempo”, comenzó contando Jelinek en una entrevista con PrimiciasYa y luego siguió: “Me invitaron y estuve recorriendo por todos lados. Tenía un problema personal, un bajón y me fui. Estuve ahí con mis amigos que me daban todo su amor”.
“Ahora por suerte estoy bien, mucho mejor. Gracias a Dios mejor", explicó luego de haber asistido a un evento en Florencio Varela junto a Flor Parise, con quien circulaban rumores de separación.
Ante la consulta sobre si sigue de novia con la modelo, Karina aseguró: “Estoy bien, muy bien", dijo y sobre sus proyectos y su participación en el programa de Marcelo Tinelli aseguró: “Tengo varios. Por ahora ya empecé con los ensayos del Bailando porque voy a estar en la salsa de a tres con Kennys”.
“Para mí es un placer bailar con él que es un amigo de muchos años, además estuve seis años en el Bailando y tres en el Cantando. Es como volver a casa, además de apoyar a mi amigo", comentó emocionada.
Cuando le consultaron cómo ve el país, luego de vivir en el extranjero, Jelinek opinó: "Estando en cualquier parte del mundo estoy informada sobre lo que pasa en Argentina. Sé de la inflación que estamos pasando, vi Mirtha Legrand el sábado, es terrible todo. Espero que se mejore todo y por el momento no voy a decir a quién voy a votar, estamos en ese momento de decisión. Está difícil”.
“Acá lo importante es cada individuo del este país vaya a votar y a votar por una esperanza que cambie el futuro. Eso es lo importante, sino me quedaría en España, pero tengo la esperanza que va a cambiar", reflexionó.