Lucila ‘La Tora’ Villar y Nacho Castañares sorprendieron al anunciar su separación a través de las redes sociales. Tras publicar un descargo en conjunto, los exparticipantes de Gran Hermano rompieron el silencio sobre su decisión de ponerle punto final a su relación y dejaron en claro en qué términos finalizaron el noviazgo.
Por su parte, Nacho aseguró que los rumores en cuanto a que no se toleran con su exnovia son mentira y manifestó: “Sabíamos que se iba a hablar y decir un montón de cosas, a la gente le gusta inventar y decir cosas que no pasan”. En cuanto al motivo por el que se separaron, Castañares aseguró que “por el momento de cada uno”. “Fue una decisión mutua y muy madura de ambos. A veces es mejor cuidar las cosas, realmente y no que se vaya desgastando algo que es muy lindo”, remarcó.
“Realmente nos queremos mucho, estábamos muy felices juntos, compartiendo un montón de cosas pero capaz ahora es de un lado más profesional. Eso es lo que pasa hoy, más adelante, nunca se sabe. Fue realmente mutuo. Nosotros hablamos mucho, siempre. Todas las cosas que nos pasaban y nos molestaban así que fue una charla que tuvimos. No fue una de las dos partes. No fue así”, reveló.
La Tora compartió que tenían pensado blanquearlo pero la noticia finalmente llegó antes a los medios de comunicación. “Creo que dieron por entendido algo porque la noticia era nuestra”, analizó para luego añadir: “Pero pasaron algunos días, la decisión venía desde hace poco y dijimos: ‘Bueno, hay que decirlo’ pero por una cuestión nuestra de cómo somos transparentes”.
“La verdad es que fuimos una pareja recontra sana con mucho amor y terminamos en los mejores términos. Esa es mi tranquilidad”, destacó la ex Gran Hermano. Al ser cuestionada sobre la razón de la separación, ella no dudó al responder: “Por crecimiento personal más que nada. Tanto de él como mío. Los dos queríamos un crecimiento personal que no iba de la mano con la pareja y hoy tomamos esta decisión”.
Luego, La Tora contó que con Nacho tienen “muchos proyectos a futuro juntos”. “Hay mucho amor y compañerismo asique ahora a trabajar eso”, dijo en cuanto a la relación profesional que deberán mantener y afrontar de ahora en más ya que no son pareja.