En la edición de Gran Hermano de 2022, se formaron cuatro parejitas dentro de la casa. El amor estuvo en el aire durante unos meses pero 3 de las 4 parejas, le pusieron punto final a su amor, y no en las mejores condiciones... ¿Qué pasó con cada una de ellas?
Juliana Díaz y Maxi Guidici
La parejita de la santafesina y el cordobés fue la primera en aparecer dentro del reality. Incluso, fueron los dos participantes que primero tuvieron intimidad en la casa más famosa del país. Todo iba bien hasta que "Tini" fue la primera en abandonar el juego, y si bien afirmó haberlo esperado a Maxi fuera de la casa, se habló mucho de varias infidelidades de parte de Juliana.
Una vez que los dos salieron de la casa, la pasión fue disminuyendo y los celos ganaron la batalla. Juliana entró al 'Bailando' y Maxi no pudo soportar ver a su novia cerca de Rodrigo Gutta, el bailarín cordobés que le pusieron como parteneire. La santafesina anunció su separación (por segunda vez en casi dos meses), en redes sociales, cosa que hizo estallar a Guidici.
Días después, Maxi Guidici intentó quitarse la vida y luego de ese doloroso episodio, apareció otra tercera en discordia: Camila Lattanzio, a quien el cordobés le habría tirado onda a espaldas de Juliana. Tanto Maxi como Juliana afirmaron que esta historia no tiene vuelta atrás.
Coty Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga
Sin dudas esta fue una de las parejas más pasionales que nos dejó el reality. Se los veía súper enamorados y hasta se habían ido de 'luna de miel' a México, desde donde subían fotos muy románticas y declaraciones de amor. Hasta que un día, anunciaron en sus redes la separación, cosa que nadie podía creer.
Ahí comenzó una guerra mediática, ya que ambos están en la pista del 'Bailando'. En un programa, le pusieron a Coty en vivo un video del Conejo besando a otra mujer en un boliche. Desde ahí, la correntina no quiso saber nada, pese a los insistentes intentos del Cone por recuperarla. Luego, salieron a la luz muchos más chats de Alexis con otras chicas, y los tiempos no cerraban...
Días atrás, Coty confesó en vivo que el Conejo le sigue mandando mails, uno más empalagoso que el otro, osos de peluche, bombones y flores a su casa. La correntina dijo que nunca más volvería con él porque "se cayó del pedestal en el que lo tenía". Además, Romero le echó en la cara: “Yo nunca te fui infiel”, cosa que el Cone no pudo retrucar.
Nacho Castañares y Lucila "La Tora" Villar
Esta pareja, sin dudas, parecía la más sana de todas. A todos los programas que iban, se los veía muy bien. Su ruptura cayó como baldazo de agua fría en los medios, ya que no se habló nunca de una crisis entre ellos.
Si bien muchos seguidores afirmaron en su momento que la relación no iba a durar por la diferencia de edad, de 8 años, ellos hicieron oídos sordos a las críticas y siguieron felices. ¿Por qué terminaron? Guido Záffora contó en 'Intrusos' que habría sido por ciertas actitudes de la Tora en el programa de stream 'Fuera de Joda', donde también trabajan Nacho, Daniela y Julieta.
"Se hablaba de versiones que decían que Lucila está un poco agrandada en el streaming, que tuvo situaciones poco felices con Juli. Que Juli se va del streaming porque no se sentía cómoda. La Tora desmiente todo esto, Juli también... Pero lo que me cuentan es que quien toma la decisión de la separación por todas estas actitudes es Nacho. Es definitivo, ellos dicen que no pero por lo que me contaron a mí, sí. Que ya lo venían pensando, no se querían separar. Ella intentaba e intentaba, hasta que hace unos días él le dijo 'yo me quiero separar'", contó el panelista.
Esto contradice la versión de Nacho, que en 'A la Barbarossa' contó que la ruptura se dio en buenas condiciones y de mutuo acuerdo, por el bienestar de sus carreras.
Daniela Celis y Thiago Medina
Esta es la única pareja que quedó de pie en la actualidad, aunque hubo durante mucho tiempo rumores de crisis entre ellos. En la casa de Gran Hermano tuvieron varios idas y vueltas pero fuera, vivieron un amor de película.
Daniela quedó embarazada de gemelos y ahora todo es felicidad con Thiago. "Pestañela" contó que su novio está todo el día pendiente de sus bebés y de que ella esté bien, y que además, tienen muchos proyectos como pareja y familia. Antes de que nazcan los gemelos, Daniela y Thiago proyectan irse a vivir juntos a una casa que alquilaron en Zona Oeste.