El pasado domingo, Georgina Barbarossa estuvo al frente de La peña de Morfi junto a Jésica Cirio y le hizo una entrevista a su compañera sobre su situación judicial y el escándalo que protagonizó su ex marido.
Poco después de que se viviera este difícil momento entre colegas, Barbarossa habló de cómo había atravesado la situación ya que Cirio se había mostrado súper incómoda con las preguntas.
"Traté de hacerle las preguntas un poco más en profundo para ver qué es lo que le había pasado a ella. Tampoco quería que se sintiese incómoda, es mi compañera. Pero bueno, está implicada en una cosa muy seria. Estar en casa con un hombre así es un horror", aseguró Georgina en diálogo con Socios del espectáculo.
"Había que ahondar un poco más porque se trata de una estafa a todos los argentinos. Creo que ella hace lo que puede. Yo creo que, en mi caso, me habría dado cuenta y le habría preguntado a mi marido de dónde sacaba la guita si todos los días viajábamos en primera clase", sumó.
Finalmente, contando los pormenores de la entrevista, Rodrigo Lussich acotó: "Jésica quedó furiosa con Georgina por las preguntas y Georgina quedó furiosa con las respuestas".
También te puede interesar: ¿Qué pasó con el rating? Los números de 'La Peña de Morfi' con el nuevo descargo de Jésica Cirio