Dicen, sostienen y afirman las malas lenguas que Mariano Martínez se habría vengado de su ex, Camila Cavallo, porque ella inició un noviazgo con Mario Guerci y que por este motivo, al tomar conocimiento de la nueva relación que mantienen el modelo y la madre de su hija Alma, Mariano habría decidido recortar la cuota alimentaria mensual de la niña que tiene con común con Cavallo.
Si bien Martínez y su ex decidieron separarse hace más de tres años y cada cual tiene absoluta libertad para rearmar su vida sentimental, al galán no le habría caído del todo bien que su ex iniciara una relación con el actor de Coqueluche. Hasta agosto pasado, Mariano estuvo saliendo con la bailarina Triana Ybáñez pero de Camila se supo poco y nada.
Hasta ahora, que saltó públicamente su romance con Guerci. Cavallo y Martínez tienen en común a la pequeña Alma, de cinco años, y al parecer su vínculo no sería el mejor. Fue Karina Iavícoli en Intrusos quien contó: "Al parecer, él estaría muy enojado con la relación amorosa de Camila, que es bellísima, con Guerci".
Ahora, el que habló fue el modelo, quien siempre fue muy perfil bajo respecto a su vida amorosa. Consultado por Pronto sobre su vínculo con Camila, el rubio fue muy medido pero no evitó la respuesta. "¿Qué hay de cierto con que estás saliendo con Camila Cavallo?", le consultó Nico Peralta en una entrevista y Mario contestó: "No quiero entrar en eso, sin que te ofendas. Está todo bien. Estoy bien y a Camila ya la conocía de hace mucho tiempo. Había sido pareja de ella en 2016".
Y cerró: "Salimos antes de su relación con Mariano (Martínez). Ahora nos reencontramos pero prefiero no ahondar. No quiero hacer hincapié en este aspecto. Estoy en un re lindo momento, con mucho laburo y con mi hijo a full. Y con salud, que es lo importante".
La entrevista completa con Mario Guerci está en la edición digital de octubre de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link