Desde que comenzó su carrera profesional en los medios, Jimena Barón comparte fotografías y videos en donde deja ver parte de su vida cotidiana junto a su novio, Matías Palleiro, y a su hijo, Morrison Osvaldo.
Mientras disfruta de sus vacaciones en Brasil, Jimena muestra en su cuenta de Instagram los momentos más divertidos que vive con el fin de poder interactuar con cada uno de sus seguidores.
Esta vez, el protagonista de sus videos fue Momo, quien estaba aterrado al ver que las gaviotas se acercaban para comer las galletitas que él tenía en sus manos, lo cual hizo estallar de risa a Jimena Barón.
“Acá Momo y Loan avistando gaviotas. Momo por ahora contento, no sabía que más tarde sería atacado”, comentó Jimena en una foto en donde se puede ver a su hijo mirando a las aves en el cielo.
Luego, Barón compartió la imagen de una gaviota junto a la explicación de lo que sucedió con Morrison: “En un momento yo entro al barco y Momo decide salir con un paquete de galletas”, explicó.
Con mucho humor sobre la situación, la cantante escribió en sus redes: “Quiero aclarar que no hay que reírse de los hijos cuando se asustan o los atacan las gaviotas porque son chicos y no está bueno”.
Luego, en las siguientes imágenes se puede ver al niño de 9 años corriendo por la proa para tratar de recuperar las galletitas que había tirado al correr por el acercamiento de las aves que querían comer.
“Momo intenta rescatar sus Club Social. Grita por su vida al capitán”, escribió la artista sobre el video y luego decidió hacer un posteo especial para contar lo mucho que se divierte con su familia en cada uno de sus viajes.
“La primera foto la elegí porque ando cerrando mucho los ojos, pensando qué suerte que tengo. Gracias a Dios estoy rodeada de dos bombones que me llenan de amor. Hoy encima rodeada de mar. Más lindo que esto no existe”.
Además, Jimena resaltó sobre su posteo en Instagram: “La última foto es Momo siendo atacado por gaviotas que por más bendecida que me sienta siempre me voy a reír de mi hijo, por su puesto”, lanzó y luego finalizó: “Perdón, Dios”.