"Fuimos una pareja recontra sana, terminamos en el mejor de los términos y esa es la verdad". Con esta frase contundente, la Tora Villa quiso desterrar cualquier rumor malintencionado en torno a su separación de Nacho Castañares.
La ex GH habló con LAM para explicar si Julieta Poggio fue realmente el detonante de la ruptura. "Primero, decir que con Juli me llevo re bien. Ella es mi amiga, me llevo excelente y se dijeron puras boludeces"
"Como dijimos, la decisión tiene que ver con que los dos queríamos tener un crecimiento personal que no era compatible con la pareja. Juli no tiene nada que ver, de hecho, ni bien nos separamos, muy poca gente lo sabía y Juli era una de ellas".
La versión de la mala onda entre Villar y Poggio surgió tras la renuncia de la actriz al programa de streaming 'Fuera de joda'. Entre otras cosas, se dijo que su decisión había sido producto del maltrato que recibía de parte de su ex compañera de reality. "Está demasiado subida al caballo y es muy prepotente", decían sobre la Tora.
Pero los protagonistas dieron otros fundamentos. Al final, la Tora dijo si estaba lista para ver a Nacho con otra pareja: "No sé, te lo diré cuando pase pero la realidad es que estamos solteros y eso puede pasar en cualquier momento. Yo, por mi parte, estoy enfocada en mi crecimiento personal y profesional, tengo mi cabeza puesta en eso".