En Cortá por Lozano, cuando se abre debate a temas interesantes, los integrantes del programa se animan a revelar detalles de su vida privada. Fue así como Mauro Szeta se animó a contar al aire que no duerme con su esposa y cuál fue el motivo por el que tomó esta decisión.
En medio de una charla amena, los integrantes del programa revelaron cuáles son sus rituales a la hora irse a dormir. La sorpresa llegó cuando le tocó al periodista, ya que brindó una sorprendente confesión respecto a cómo cambiaron las cosas con su esposa.
“Hace mucho tiempo que no dormimos juntos con Clarissa, yo decidí, ella no está muy copada con la idea, pero duermo solo y me fui a una cama chica que no supera el metro veinte”, confesó Mauro Szeta sobre la determinación que tomó para mejorar su calidad de sueño.
Sin embargo, para no dejar cabos sueltos, se encargó de aclarar que no es algo con su esposa, sino que simplemente es un tema personal: “Es una cama cedida por una hermana de ella, y yo me encariñé mucho con ese lugar. Es que no me copa dormir con el otro, no es personal. Es una posición mía”.
En este contexto, se encargó de explicar los motivos por los que rompió con este formalismo: “Creo que dormir con el otro no es importante, sino que lo importante es esta cosa angelada de mimitos. La palabra ‘cucharita’ me deprime”.
“Para qué estar discutiendo sobre quién se duerme primero, los horarios son distintos, por lo que decidí irme a dormir a la cama chiquita, tranquilo. Fue una decisión que tomé, ella no está contenta”, mencionó Mauro Szeta, en Cortá por Lozano, sobre la molestia que surgió en su esposa esta decisión que tomó.
Sin embargo, aclaró que no es una postura tajante, sino que puede ir variando dependiendo de la ocasión: “Pero anoche, por ejemplo, me quedé con ella hasta las cuatro de la mañana y después me fui. Es que les pongo un ejemplo, yo me pongo a mirar Tik Tok a la madrugada ¡Y no la dejo dormir si empiezo con eso!”.