Por estas horas Benjamín Vicuña se encuentra en México, por cuestiones laborales. Convocado para ser uno de los conductores de La isla de la tentación, no lo pensó dos veces y se tomó el primer avión que lo depositó en tierras aztecas. Junto a él está Florencia Peña, también llevando adelante el reality.
Desde allá va compartiendo algo de material, como por ejemplo, el festejo de cumpleaños de su hijo Benicio. Sus hijos se fueron para allá, para pasar unos días con él, y celebraron de una manera distinta, a pura playa y aire libre. “Benicio, el universo te ama. Feliz cumple”, escribió el actor.
Pero más allá de eso, la parte negativa es que vivió un feo accidente. El episodio no fue menor, ya que tuvo que intervenir la sanidad para que deje de sangrar. Según contó Laura Ubfal, el actor chileno estaba en la casa de Peña cuando pasó este episodio. Lo habían invitado a comer.
Contó que estaban cocinando, parece que quiso ayudar -o estaba preparado él directamente el menú-, cuando un cuchillo muy afilado le jugó una mala pasada. No solo se cortó, sino que fue tan profundo que lo tuvieron que atender. Cuando los médicos vieron en detalle decidieron ponerle unos puntos en la herida.
Por otro lado, y si de trabajo hablamos, Benjamín viene de filmar en Chile Los mil días de Allende. Se trata de una serie sobre el último golpe de Estado en Chile, que derrocó al presidente constitucional Salvador Allende y le provocó la muerte.