Este miércoles a la noche, se transmitió una nueva emisión de Noche al Dente y la que visitó el living del programa fue Noelia Marzol. Tal como suele suceder en el ciclo de Fer Dente, la invitada pasó de la risa al llanto, ya que recordó un momento sensible en su vida.
Los minutos más emotivos fueron cuando la bailarina se sentó en el famoso banquito en el cierre de la sección del 'Disco de tu vida'. Una de las canciones que eligió fue Motivos, de Abel Pintos, y se quebró al explicar el motivo por el cuál seleccionó este tema.
En ese sentido, la modelo recordó el mal momento de salud que atravesó su hijo: "A nosotros lo que pasó con Donatello es que cuando nació estuvo mucho tiempo internado. Nunca ahondé en lo que le pasó, pero estuvo grave. Vino la jefa de neo y me dijo 'bueno ahora que Dios nos ayude'".
"Esa frase fue para mí algo que ya no tenía solución por parte de los médicos. En ese momento no pensé en Dios porque soy atea, pero sí creí en mi hijo y confié en él. Yo sabía que él iba a estar bien", confesó la madre de Donatello y Alfonsina.
"En Motivos hay una frase que dice 'confío más en vos que en todo lo que pueda imaginar'", expresó a corazón abierto y entre lágrimas la pareja de Ramiro Arias.
Además, también habló sobre cómo recuperó la relación con su padre: "Con él tuve un vínculo difícil, no del todo cómodo… Sobre todo cuando arranqué a estudiar algo artístico. Me llevó años que él lo pudiera entender, recién cuando conoció a Ramiro y tuve a mi primer hijo limamos asperezas. Lo extrañé un montón", concluyó Noelia Marzol.