More Rial vuelve a estar en el centro del escándalo luego de decidir presentar una denuncia penal contra su madre adoptiva, Silvia D’Auro, a quien acusa de “torturas” y “vejaciones agravadas”.
Durante una entrevista con Juan Etchegoyen, el abogado Alejandro Cipolla dio detalles de cómo se encuentra la joven y cuál es el primer paso legal que dará, tras haber protagonizado hace unos meses una fuerte pelea con su padre, Jorge Rial.
Luego de que el periodista señalara que la joven decidió instalarse en Buenos Aires, el letrado que la patrocina legalmente comentó: “Ella también quiere estar en Córdoba porque va a estar más tranquila y Francesco está cerca del padre”.
Luego, el abogado anunció: “Ahora se va a formular el martes la denuncia penal contra Silvia D’Auro, que no la puedo llamar la madre. No fue nada., la lastimó nada más”, lanzó y advirtió: “Ya tenemos todos los testigos”.
Además, Cipolla aseguró: “Recabamos la prueba, porque es una situación complicada de probar por la cantidad de años en los que transcurrió el hecho y después la escasez en las historias clínicas”.
Sobre lo que esperan del proceso legal, Alejandro resaltó: “Yo le expliqué que no le podemos asegurar nada porque pueden plantear la prescripción, pero ella es víctima y entiendo que a veces para desprenderse de la mochila se necesita realizar la denuncia”.
Sobre la carátula de la denuncia que presentará Morena el martes, el abogado aclaró: “Serían torturas y vejaciones agravadas por la guarda”, dijo y luego opinó: “Habría que haber una evaluación de lo que es el sistema de adopción porque tendrían que realizarles unas pruebas psicológicas”.
Cuando Etchegoyen le consultó por qué Rial decidió denunciar ahora a D’Auro, Cipolla explicó: “Porque se le despertó, a veces el ser humano reprime los malos momentos y eso genera un trauma psicológico que se despierta en un momento”.
Por último, el letrado señaló: “Era la madre y eso genera un daño en la psiquis imborrable”, dijo en referencia a los hechos de violencia que More Rial asegura haber vivido por parte de su madre.