La decisión de Miguel del Sel y el Chino Volpato de seguir adelante con Midachi no tomó desprevenido a Dady Brieva, según eñ mismo confirmó en Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.
Midachi regresará este verano a la cartelera de Villa Carlos Paz pero Dady Brieva no será parte del espectáculo ya que, según él mismo confirmó decidió bajarse por voluntad propia. La decisión no tuvo nada que ver con las diferencias políticas entre ellos.
"¿No te convocaron?", le preguntó Mariana Brey, panelista del ciclo de espectáculo. "Sí. Cuando era el Mundial fuimos a comer a lo del Chino", respondió Dady Brieva y sumó: "Estábamos ahí... no sabíamos de qué manera, cómo hacerlo".
"Yo planteé que tengo hijos chicos, que estoy para otra cosa", explicó el humorista. "Son 50 personas, son bailarines, son músicos, son dos colectivos de línea con un semiremolque para salir de viaje y para amortizar esa plata...", precisó sobre la dificultad del show.
Luego, Dady Brieva sumó: "Entonces hay que subirse y no bajarse. Y yo ya estoy viejo para subirme y no bajar". Por otro lado, el actor dejó en claro que la relación entre sus ex compañeros de Midachi se mantiene intacta a pesar de las diferencias.
"Nosotros somos una familia, cumplimos 40 años. Hoy es un nuevo aniversario de la muerte de mi viejo. ¿Y viste que con el tiempo uno se da cuenta de ciertas cosas que en el fragor de la dinámica no se da cuenta en la lucha cotidiana?", reveló.
"Y para mí, a los Midachi y a mis dos compañeros, que los amo profundamente, a medida que pasa más el tiempo más cariño y más ternura les tengo. Los miro desde un lugar donde no miré nunca a Midachi porque no había tiempo", agregó Dady Brieva.
El Chino Volpato y Miguel del Sel, por su parte, volverán a hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz. "El nombre que barajamos y seguramente quede es Miguel y Chino en banda. El resto ya lo tenemos definido”, contó Del Sel a la revista Noticias.
Si bien en un primer momento lo negaron, en los últimos días trascendió la incorporación de Iliana Calabró al staff. La actriz será la encargada de ocupar los lugares que dejó vacante Dady en cada una de las participaciones que tenía durante el espectáculo.