Las entrevistas a Susana Giménez para promocionar su última participación en el teatro, despertaron una rivalidad inusitada en América TV. Es que en LAM, vendieron que la entrevista a Susana iba en vivo, y se había grabado unos minutos antes. Esto lo dio a entender luego Flor De La V, que develó el secreto, en su programa. Lo que desató la furia de Ángel De Brito que la señaló como mala compañera. Ahora, en Socios del Espectáculo recogieron el guante y también estalló una pica entre los antiguos conductores de Intrusos y Florencia, la actual conductora.
"Yo entré 20.20 a hacer la nota a Susana, y cuando entré estaba Intrusos, y le había hecho la nota Florencia. Yo estaba entrando al lugar, ella estaba saliendo y estaba haciendo un vivo para Instagram, y yo pasé como pasa alguien al lado de un poste caído. Pasé de largo y no hubo ni contacto visual", explicó Rodrigo Lussich.
"¿Por qué quedo esa mala onda? ¿Qué es lo que le molesta a Florencia, ¿pasó algo?", quiso saber Mariana Brey. "No me consta que no haya querido cruzarse conmigo. A lo sumo habla de su inseguridad, no de la mía. Yo no tengo ningún problema en cruzarme con ella", contestó Lussich.
El que trascendió la información de que Florencia, no quería cruzarse con Lussich fue el medio uruguayo Algo contigo, que aseguró: "Una conductora no quería compartir con otros periodistas, pero menos con una persona en particular. Según la información que tenemos Flor De La V, había pedido no cruzarse con Rodrigo Lussich".
"Yo no sabía nada de esto, que ella había pedido no cruzarse conmigo, tampoco me consta. Lo que sí creo, es que Flor de la V, es una gran comediante, entonces si nosotros le dijéramos cómo tiene que hacer comedia, sería una falta de respeto", acotó Rodrigo.
Y luego agregó: "Ahora si fuera al revés, a Florencia de la V, le falta tomar mucha sopa para hacer chimentos, como para compararse con los que hace años que la hacemos, y para no querer cruzarse con nosotros. Y cuando la tomé hablamos, en unos años".
Por supuesto que su coequiper Adrián Pallares tenía mucho para decir: "Y para cerrar esto. Mariana preguntaba si hubo mala onda, y nunca hubo mala onda. Sí cuando nosotros nos fuimos de Intrusos, ella durante mucho tiempo, decía, 'la otra gestión', y nunca nos nombraba".
"Si Intrusos está al aire, es porque estas dos personas y el equipo que estaba en ese momento lo sostuvo. Porque Intrusos era un programa que estaba destinado a terminar al mes que se fuera Rial. Si Intrusos está al aire es porque nosotros dos le pusimos el cuerpo y todo un equipo también, para un programa que para el canal estaba terminado, porque Rial se había ido", explicó contundente Pallares.