Luli Fernández es, sin lugar a dudas, una de las modelos más hermosas del país. Con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, suele compartir detalles de su vida cotidiana y además sorprende a todos con sus tips de belleza más especiales.
En las últimas horas, la mamá de Indalecio sorprendió al contar que tomó la determinante decisión de remover de su cuerpo algunos de los tatuajes que se había hecho en los últimos años. "Primera sesión adentro", contó la modelo en sus historias de Instagram.
"Se los adelanté hace algunas semanas. Empiezo a sacarme muchos de mis tatuajes", agregó la modelo junto a la fotografía de su brazo donde tenía grabada una frase que ahora ya no quiere tener. "¿Por qué? Porque ya no los quiero", agregó Luli Fernández.
"No me representan en esta etapa de mi vida y porque al fin la tecnología está para que la piel quede perfecta", sumó la ex panelista de Socios del Espectáculo quien se mostró feliz por poder deshacerse de algunos de los diseños que ya no le gustan más.
En otra historia que compartió a través de su perfil de Instagram, Luli Fernández contó a sus seguidores si el proceso era indoloro o no: "¿Duele? Sí, duele un poco (podés ponerte anestesia local si querés)", comentó la modelo aunque hizo una aclaración.
"Pero el deseo de transitarlo y la convicción de querer hacerlo supera ampliamente el dolor de la sesión", aseguró la esposa de Cristián Cúneo Libarona. "Las sesiones son cada dos meses. ¿Quieren que les vaya mostrando el proceso?", consultó a su millón de seguidores. Habrá que esperar una semanas para ver cómo sigue el proceso de eliminación...