El 10 de octubre Lali Espósito cumplió 32 años y ese día tan especial eligió celebrarlo en la intimidad de su casa junto a sus papás, sus hermanos Ana Laura y Patricio y sus sobrinos. La cantante y actriz, que atraviesa un excelente momento profesional, no paró de agradecer el amor que recibe de los suyos y el público que la sigue hace tantos años.
"Quiero agradecer toooodo el amor que estoy recibiendo hoy y todos los días. Desde muy muy muy niña que siento el cariño y la empatía de muchos conmigo y con lo que hago. Me siento poderosa y enérgica pero también aprendiendo a ser vulnerable y a ir más hacia adentro... así son los treintis, ¿no?, escribió en su cuenta de Instagram.
Y agregó: "Estoy rodeada de amor sincero, amor del bueno. Les dejo estas fotitos mías, de mi hijo gatito Villano y de la más importante de todas que es mi mamita que me dio la life. Besos y amor para todos". Por Villano se refirió a su nuevo compañero de ruta: un gatito al que apodó con ese sobrenombre.
Una vez que cumplió con el festejo familiar, Lali decidió hacer otra fiesta en la que reunió a sus amigos. Así fue como anoche se puso todo encima y recibió a sus personas más queridas para bailar y divertirse hasta la madrugada. Enfundada en un catsuit negro, con corte strapless, la ex Casi ángeles sopló las velitas y pidió los deseos.
Las tortas, que fueron dos esta vez, sorprendieron por la temática: una con un enorme corazón que decía feliz cumple y la otra con la temática de Bob Esponja. Cuando sopló las velas, Lali besó al personaje animado de Nickelodeon y le dijo: "Te amo Bob". ¿Qué famosos la acompañaron? Gimena Accardi, quien sostenía la torta para que la cumpleañera pidiera los deseos; Candela Vetrano con su novio Andrés Gil y la maquilladora y estilista Maru Venancio, íntima de Espósito.
Entre sus invitados se destacó un apuesto muchacho, con quien Lali se dio un tremendo chape delante de todos. ¿Quién es él? Se llama Juanchi Grillo y es uno de los mejores amigos de Espósito y Vetrano desde hace muchos años. En realidad, Grillo primero fue íntimo amigo de Candela y por ella conoció a Lali y se hicieron inseparables.