Mientras disfruta de su carrera profesional en constante ascenso, Gladys La Bomba Tucumana comparte en sus redes sociales sus mejores looks y los momentos más importantes que vive junto a su hijo o a su reciente novio.
Esta vez, la artista sorprendió al mostrar una imagen en donde aparece súper acaramelada con su novio, Luciano Ojeda, de quien se había distanciado a causa de la grave enfermedad que el joven tuvo que superar.
Lo que ocurrió fue que, Ojeda había sido diagnosticado con un tumor en el abdomen y decidió transitar su enfermedad en soledad, lo cual generó que se tuviera de distanciar de cantante de cumbia durante un tiempo.
"Tuve la desgracia de que él se enfermara y quisiera pasarlo solo, no quiere que lo acompañe. Estoy quebradísima, muerta en vida", había contado a cada uno de sus seguidores Gladys hace unos meses.
"Yo creo mucho en Dios, le pedí mucho a Dios que abriera su corazón porque él realmente no quiso que yo estuviera presente en su tratamiento. Estuvimos separados casi cuatro meses. Estábamos viviendo juntos y de repente decidió sacarme de su vida", había expresado.
Además, la responsable del hit La pollera amarilla había explicado: “Para mí fue tremendo. Lo hizo más por una cuestión de amor a mí. Yo no podía entenderlo. Nadie me conoció una pareja real donde yo haya dicho: ‘Él es mi novio’. Con él sí lo hice".
Ahora, luego de varios meses, Gladys compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde se la puede ver muy feliz y abrazada a su novio de 37 años, quien logró recuperarse de su enfermedad y ahora decidió volver a estar con ella.
“Con vos aprendí que la mejor forma de vivir es subirse al escenario y dar el show", comentó Ojeda y luego finalizó: “Te amo fuerte”, escribió para demostrar lo enamorado que está de la reconocida artista.
Al ver esto, La bomba no tardó en responder: “Te amo mi centurión, mi turquito hermoso”, lanzó muy emocionada por poder volver a hacer pública la relación amorosa que tiene desde hace meses y con la cual se la ve radiante.