En estos momentos, Jimena Barón disfruta de su carrera profesional en constante ascenso y de su familia, con la cual comparte momentos increíbles que deja ver en sus redes sociales a través de fotos y videos.
Por medio de su cuenta de Instagram, Jimena Barón asombró a sus fans con un posteo en donde mostró fotografías de las diferentes etapas que vivió con su hijo Morrison, fruto de su relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo.
“Sos mi persona favorita en el mundo. Ser tu mamá es lo mejor que me pasó en la vida. Te amo con el corazón que me robaste cuando me enteré que estabas en mi panza”, comenzó Barón y siguió: “Ojalá nunca me lo devuelvas, es tuyo para siempre”.
Luego, la artista siguió: “El mundo es tuyo, nunca dejes de reírte, de disfrutar y de ser vos. Es eso la vida, espero haberte enseñado bien”, explicó y luego continuó: “Que hermoso tenerte, que hermoso viajar juntos, que amigo tengo. No me imaginé esto así”.
Por último, Jimena Barón expresó: “Tu belleza me hipnotiza enano mío, tu bondad me emociona. Te amo y admiro por siempre, mamá”, escribió demostrando lo feliz y orgullosa que está por tener a su hijo Momo.
En estos momentos, la artista se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Brasil junto a su hijo y su novio, Matías Palleiro, con quien se mostró muy enamorada y dispuesta a avanzar en la relación, ya que insinuó que tenía ganas de que le pidiera casamiento.
Hace unas horas, la autora de La Cobra compartió un video en el que aparece bailando junto a su pareja por las calles de Brasil, mientras su hijo los filma para luego mostrar en las redes lo bien que la es´ta pasando.