Madonna volvió a los escenarios con su Celebration Tour y demostró por qué sigue siendo la Reina del Pop. La artista inició en Londres, Inglaterra, su gira que la llevará a recorrer diferentes ciudades del mundo. Con un estadio totalmente lleno, se llevó elogios de sus seguidores y de la prensa que celebra junto a ella sus más de 40 años con la música.
Polémica como siempre y a los 65 años, Madonna recuerda sus 4 décadas artísticas con los looks de su época, deja mensajes en favor de la paz, vuelve a simular una masturbación en escena y sus bailarines lucen sus torsos al desnudo. También resalta los valores familiares y homenajea a personajes famosos.
En la apertura de su nuevo tour, la diosa pop hizo delirar con "Nothing Really Matters", uno de sus hits del disco "Ray of Light". Vestida de negro, lució una corona de brillantes en su cabeza, emulando una corona de espinas.
Mientras que con "Like a Prayer", uno de sus más grandes éxitos, deslumbró acompañada de sus bailarines en una escenografía impactante e imponente.
MADONNA Y SU CELEBRATION TOUR: LO PRIMERO ES LA FAMILIA
La familia de Madonna estuvo presente en este inicio emocionante para la artista que le generó una gran alegría tal como se vio en el escenario. Es que la diva estuvo internada hace unos meses por problemas con una bacteria que le generó una neumonía que provocó un interrogante sobre si estaba o no lista para volver a salir de gira.
De hecho sorprendió que lucía rodilleras en su pierna izquierda, tal como se pudo ver en algunas canciones.
Sobre el escenario la acompañaron sus hijas Estelle bailando "Vogue" de manera impactante y Lola poniéndole puntuación de "10" a su hermana con la complicidad de su madre. A su hija mayor le dedicó en vivo "Little star".
También estuvo Mercy James en el piano haciendo un solo y luego tocando "Bad Girl", ante la euforia total del público.
Hubo un homenaje de la artista a su madre cuando interpretó "Mother And Father" y dijo: "Mira hasta donde he llegado, mamita. Espero estés orgullosa de mí". Conmovedor.
MADONNA Y SU CELEBRATION TOUR: EL HOMENAJE A MICHAEL JACKSON
Uno de los momentos más emocionantes fue su sentido homenaje a Michael Jackson, el Rey del Pop. Unas siluetas bailando con los estilos de ambos en los ochenta y al ritmo de un mix de Like a Virgin y Billie Jean, fue coreado y ovacionado por su gente. En el final, se funden en un abrazo mientras suena "Angel" y se lee en las pantallas "Never Can Say Goodbye" (Nunca puedes decir adiós). "Sos un ángel", dice el coro del hit de la cantante, palabras para su colega con el que revolucionaron la escena musical.
Su interpretación de "I will survive", canción de Gloria Gaynor, fue un himno a su supervivencia en los escenarios a sus 65 años.
MADONNA Y SU CELEBRATION TOUR: CORONADA DE GLORIA
El estilo inconfundible de Madonna se dejó ver en su performance de "Don't tell me", donde cantó vestida de vaquera junto a sus nuevos increíbles bailarines que son parte de este tour.
MADONNA Y SU CELEBRATION TOUR: APOYO A ISRAEL Y LA PERLITA CON LA QUE ARGENTINA SUEÑA
En un momento del show, Madonna interpreta "No llores por mí, Argentina". Artista comprometida con las causas como lo hizo a lo largo de toda su carrera, decidió gritar "Sin Miedo", junto a una bandera azul y amarilla y apoyando a Israel en el duro momento que transita tras el ataque terrorista de Hamas que dio vuelta al mundo.
Con sonido de marcha, la melodía empieza a sonar entre varios rostros que se muestran en pantalla gigante, entre ellos, el de Sinead O'Connor y la propia Eva Perón.
La leyenda de la música decidió elegir la canción de "Evita", el musical que interpretó en el cine y que simboliza mucho para los argentinos. Hasta el momento, no confirmó fecha en nuestro país, pero los rumores aseguran que podría llegar entre enero o febrero del 2024. Sin dudas, escuchar esa canción como parte del setlist del tour hace soñar a muchos.
El setlist del Celebration Tour incluye más de 20 temas de su exitosa carrera. Canciones que llegaron a ser número 1 y otras que se posicionaron entre los más escuchados a lo largo de más de 4 décadas. Icónica, otra vez, en el ruedo y de manera imponente.