El Conejo y Maxi Guidici supieron forjar una hermosa amistad dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. Ambos se separaron de sus parejas y pasaron difíciles momentos. Incluso, Alexis fue quien le salvó la vida a Maxi, cuando intentó suicidarse. Quiroga acudió a su departamento y llamó a la policía y al SAME, quienes socorrieron a su amigo.
Muchos sospecharon de esta versión, y dijeron que Maxi hizo todo un circo para entrar al 'Bailando'. El cordobés había dicho que se sentía frustrado al no conseguir trabajo en los medios, tras su salida de GH.
El Conejo estuvo invitado al programa 'Estamos Okey' y habló de la salud de Guidici y de lo que las malas lenguas andan diciendo: "Sé que hay un parte médico que dijo una cosa, y un policía dijo otra. Yo personalmente fui, lo vi y no dudo en absoluto. No creo que me haya mentido en una cosa así. Él se caía, no emitía palabra".
También, Alexis contó cómo se encuentra Maxi actualmente y sorprendió con un anuncio: "Está mejor. Le urgió una propuesta con un teatro. No lo quiero quemar porque no sé".
"¿Vos le hiciste la conexión?", le preguntó Pampito y el Cone expresó: "Sí, espero que se le dé. Así que cuando yo le fui con esto, se puso contento".
Sin embargo, el Conejo reveló que no ve estable a Maxi como para que esté en el 'Bailando': "No sé. Lo quiero ver con otros ojos. No como amigo. Si fuese como amigo, te digo que no. Él tiene ganas. Es muy temperamental, o siente mucho o no siente. Blanco o negro".
"Capaz que por un lado le va bien, y por otro lado no sé cómo puede afectarle. Para él lo de Juli fue un talón muy fuerte. El juego con Marcelo...", dudó Alexis.