Baby Etchecopar volvió a apostar al amor de la mano de Silvina Cupeiro en el año 2018. Desde entonces, armó una familia ensamblada junto a la mujer que tiene tres hijas de un matrimonio previo. Al poco tiempo apostaron a la convivencia y hoy planean su casamiento.
En una reciente entrevista con Infobae, el periodista confirmó: "Yo necesito darte título de compromiso. Me caso por amor”. Luego detalló que la esperadísima fiesta será el 9 de diciembre y que no puede dar más detalles porque su mujer "se enoja".
Respecto a qué lo llevó a tomar la decisión, Baby Etchecopar contó: "Y... porque dijimos: “Bueno, ¿nos casamos?”. Porque, a ver: somos los dos grandes. Yo desgraciadamente enviudé, ella se separó, somos libres. Y un día le dije: ”Che, Sil, ¿no creés que es conveniente que nos casemos?”. Me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos, y le dije que yo necesito decir que es mi esposa, que necesito darle el título de compromiso. Porque creo que vale para eso. Y que yo valgo para eso".
Sobre la respuesta de Silvina, confesó: "Entonces me dijo: “Bueno, nos casamos, es lo mismo. Por supuesto que va a haber contratos prenupciales. Porque mi condición no es la misma que la de ella. Yo me caso por amor y me caso porque ella le dio una solución muy grande a mi vida en momentos en los que me sentí pésimamente mal, muy mal. Ella, con su alegría permanente, me mantiene a flote".
En esa misma línea, Baby Etchecopar confesó cuál fue su peor momento: "Cuando enviudé, se me vino el mundo encima. Se me terminaron los proyectos. Parece mentira que lo que vos toda la vida amalgamaste para el futuro, un día se te derrumba. Se te derrumba la casa, se te derrumba la familia".
Una gra polémica podrá armarse respecto a los invitados, pero él ya adelantó que no invitará a todos sus conocidos: "Muchos amigos sabrán disculparme: no tengo plata para tantos. Es muy caro casarse hoy. Va a ser muy linda la fiesta, el casamiento".