Jorge Rial recibió sus 62 años en un contexto bastante particular. Primero, con la emoción de saber que pudo festejar un año más luego del duro trance que vivió a principios de este año y por el cual estuvo al borde de la muerte. Segundo, porque su día lo pasó como a él más le gusta: trabajando y tercero, porque según detalló, recibió el afecto de las personas que a él más le importan.
Morena Rial, a pesar de la distancia que mantienen, se acordó de él y le envió un mensaje para saludarlo, algo que el conductor valoró mucho. Sin embargo, cuando el cronista de "Socios" lo encaró a la salida de C5N para hablar de los festejos y le comentó que su hija iniciaría acciones legales en contra de Silvia D´Auro, se quedó helado.
Jorge no pudo disimular su desconcierto frente a esa novedad pero sí pudo sortear el incómodo momento con soltura. "No lo sabía y no sé en qué términos hará juicio pero si siente que tiene que hacerlo, está en su derecho. Yo no lo sabía".
Poco después, el cronista de "Socios del espectáculo" le dijo que Rocío sería llamada como testigo pero él fue claro: "No creo que se meta en eso. Ella estudia, trabaja y tiene un perfil muy distinto al de Morena que por supuesto, tiene un perfil más alto".
Por último, cerró: "Morena tiene 21 años, es mayor de edad, es independiente. Es mi hija, la puedo aconsejar si me pide un consejo pero ya es adulta. Aprendí a aceptar que cada uno toma sus decisiones, tengo 62 años, pasé de todo y estoy tratando de estar tranquilo. Estoy en un buen momento y no quiero que nada lo empañe".