En medio del escándalo que se originó con Flor de la V por la nota con Susana Gimenez, y luego de que varios colegas la tildaran de mala compañera, Lucas Bertero recordó cuando tuvo diferencias al aire en Intrusos y terminó perdiendo su trabajo. Y mientras algunos lo tildaron de 'oportunista', Cinthia Fernández lo avaló porque dijo haber sufrido lo mismo en carne propia.
"Ella a mi me mandó a echar. Gerardo Sofovich murió y no puede dar fe de esto pero yo cuando yo estaba seleccionada para hacer el Champange de Córdoba, ella levantó el teléfono para decir 'a esta no la quiero'. Me llamó el propio Gerardo y me lo contó", disparó en 'Socios del espectáculo'.
"Gerardo me dijo que no quería perderme y me ofreció pasarme al elenco de la gira pero yo en ese momento, tenía 17 años y hacía temporada acompañada por mis viejos, la gira era un lío. ¿Si se lo dije alguna vez? Claro, al aire pero ella fingió demencia".
Cinthia también volvió a referirse al desplante que Florencia le habría hecho a las autoridades de América por permitir que Ángel De Brito entrevistara a Susana antes que ella. "Ella es así, es su esencia. Es mala, hace esas cosas y después te lo quiere tapar. Se olvida que Ángel le salvó la vida".
Y cerró aún más enojada: "Encima es femitrucha. Cuando le conviene, defiende a las mujeres y cuando no, las ataca. A mí me atacó varias veces pero después me pide nota. Te trata dependiendo de como le pinta".