Germán Martitegui viene atravesando semanas complicadas ya que fue víctima de un robo millonario en el interior de su casa. Mientras la Justicia continúa investigando los hechos, el chef continúa adelante con sus proyectos profesionales así como también con la crianza de sus hijos: Lorenzo y Lautaro.
Si bien ya era un chef consagrado en Argentina, Germán Martitegui se ganó el cariño de todo el público gracias a su incorporación a MasterChef y MasterChef Celebrity, certamen gastronómico donde compartió jurado con Donato de Santis y Damián Betular.
Hace unos años, en una de sus tantas participaciones en televisión, el chef contó cuál fue la decisión más difícil que tuvo que tomar en su vida. Si bien siempre fue un apasionado por la cocina, a la hora de estudiar eligió una carrera completamente diferente.
"Cocinaba para todos los cumpleaños de mis primos desde los 12 años", contó Germán Martitegui quien, en un primer momento, estudio Relaciones Internacionales "porque en aquel momento no estaba tan bien visto como ahora ser chef".
Luego, Germán Martitegui contó cuál fue la decisión más difícil que tomó. "En el mismo día tuve una entrevista para trabajar en un hotel en de Bariloche o en el departamento de comercio exterior del Banco de Boston. En los dos me aceptaron", aseguró.
Luego, confesó: "No dormí esa noche y al otro día decidí. Sabía que iba a ser para toda la vida". Si bien su carrera como chef comenzó siento "un hobby", trabajar con Francis Mallmann lo ayudó a tomar la decisión que lo iba a cambiar para siempre.
"Hice pasantías en todo el mundo. Trabajé 11 años con Francis Mallmann, y en un momento me dijo: 'Ya estás, andá y abrí tu propio restaurante'. Él tiene mucha sensibilidad para saber quien tiene futuro y quién no", cerró Germán Martitegui en su descargo.