Aquellos que tienen mascotas sabrán entender lo que significa perderlas. Para muchas personas son parte de la familia, los tratan como tal, y el día que llega el triste final es desgarrador. Algo de esto está viviendo Luli Fernández que, con un emotivo posteo, despidió a su perrita Indiana, la que estuvo con ella 13 años.
“Hoy te despido mi negra linda, lo dimos todo y más”, comenzó, seguramente entre lágrimas la panelista, y agregó: “Luchaste como una campeona y gracias a tu pelea pudiste quedarte con nosotros disfrutándonos varios meses más de lo esperado”.
A continuación, describió lo que le tocó afrontar, esa decisión que mantuvo en jaque a la razón y el corazón. “Viajaste varias veces a la casita del mar, que tanto disfrutabas, y gozaste como merecías hasta el último minuto”, enfatizó.
“Tu cuerpito no daba más y mi mayor compromiso con vos era que no iba a dejar que sufras ni un minuto. Con todo el dolor de mi alma, cumplí mi palabra y te abracé tan fuerte como lo hice a lo largo de estos 13 años”, subrayó Fernández en el posteo con varias fotos de la perrita con ella y con su hijo Indalecio Cúneo Libarona.
“Fueron meses de muchos tratamientos y médicos pero juntas lo batallamos y, como le dije a una amiga un día, estoy segura que vos hubieras hecho lo mismo por mí, y más. Tu amor incondicional, tu lealtad, tu fortaleza y tu compañía han sido mi mejor regalo. Me siento bendecida. Ya nos volveremos a encontrar. Hasta siempre mi Indiana amada. Te amo con toda mi alma”, cerró.