La relación entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi siempre fue manejada por el periodista con un perfil bajísimo. Pero en el último tiempo trascendieron más noticias vinculados a la pareja ya que el hijo que tienen en común, estuvo transitando algunos problemas de salud que llevaron a sus padres a contar cómo iba evolucionando el nene. Ventura, un hombre de mil ocupaciones, siempre buscó hacerse tiempo para estar junto a su hijo. Pero la que puede estar todo el tiempo es su mamá, Fabiana Liuzzi, Y no lo hizo sola, sino que la acompañó su mamá, Elena Liuzzi, quien cuidaba a diario a Antonio, Hasta ahora, porque lamentablemente este fin de semana falleció.
Quien dio la noticia fue el propio periodista en su cuenta de instagram. "Se marchó una mujer enorme... Doña Elena Liuzzi, la abuela de mi hijo Antoñito... Que Dios la acompañe... una gran pérdida... la lloro", escribió el conductor de Secretos verdaderos sobre la muerte de la abuela de su hijo.
Entre los comentarios a su posteo estaba el de la periodista Alicia Pedrelli, productora de Secretos verdaderos que escribió: "Lo siento mucho querido amigo... Hiciste todo lo que estaba a tu alcance y le diste felicidad y alegría. Mis condolencias para vos, Antoñito y Fabiana. Te abrazo con todo mi corazón".