Desde que Jorge Rial y Silvia D´Auro se separaron en el año 2011, las internas familiares quedaron expuestas de una manera atroz. Primero porque Rocío y Morena, las dos hijas de la pareja, tomaron partido por su papá, se fueron a vivir con él y no quisieron volver a ver a su mamá jamás.
Con los años, se fueron filtrando algunos datos sobre la mala relación que existía entre D´Auro y sus hijas adoptivas así como también, de los maltratos a las que supuestamente las habría expuesto. Morena fue la única que se animó a contar en público diversas situaciones que dejaban mal parada a su madre así como también, reveló actitudes y comentarios completamente repudiables de su parte.
Pero ahora, mientras Morena sigue distanciada de toda su familia, se supo que iniciará acciones legales en contra de D´Auro. Alejandro Cipolla, su abogado, lo confirmó en diálogo con TN Show. Según sus palabras, ya se presentó formalmente una demanda por "cobro de honorarios, regulados en el expediente de alimentos y régimen de visita” a sus dos hijas y dejó abierta la posibilidad de hacer una más por "torturas y vejaciones agravadas por la guarda".
La realidad es que las dos causas son durísimas y más si se toma en cuenta que van desde la hija hacia su madre. ¿Hablará al respecto D´Auro?