Hace unos meses, Juan Otero sorprendió a la gente al contar que estaba preparando una mega fiesta para celebrar sus 15 años. La idea generó controversia puesto que es un evento que tradicionalmente organizan las mujeres, pero a él no le importó. "Tenía ganas de hacer algo, mamá me lo propuso y dije ¿por qué no?", resumió el adolescente cuando le preguntaron el motivo de su decisión.
Lo cierto es que falta muy poco para 'el día D' y Juan tiene todo listo. En Intrusos dio muchos detalles de cómo será su noche, lo que quiere y cómo lo quiere, algo que tuvo en claro desde el vamos. Justamente Karina Iavícoli le preguntó cómo logró congeniar con su mamá en la etapa de la organización siendo que los dos tienen carácter, ego y son protagonistas allá a donde vayan, pero Juan no dudó.
"Yo le paré el carro, le dije 'esta es mi fiesta y voy a hacer lo que yo quiera'. Vos ponés el cuerpo y yo, todo lo demás", sentenció. Y sumó con humor: "Voy a estar vestido de verde y ya les aclaré a los que me ayudan a armar todo, si ella se aparece de verde, no entra".
Así y todo, Juan admite que tiene una gran relación con su mamá. "Mientras que mamá sea feliz y nos lo trasmita, no me importa nada de lo que haga. Ella es criticada, lo sufría mucho pero ya aprendió a vivir con eso. Pienso que su libertad es lo que más se critica porque no todos la pueden tener".