Constantemente se la puede ver a Morena Rial en el ojo de la tormenta, envuelta en diferentes escándalos. Tras el fuerte escándalo familiar que atravesó, con la guerra con Jorge Rial, Morena decidió enviar a su hijo Francesco a Córdoba, con su padre, Facundo Ambrosioni.
Sin embargo, al poco tiempo, More Rial empezó a contar que Facundo no le estaba dejando ver a su hijo, y hasta se habló de que había un pacto entre el padre de Francesco y Jorge Rial para sacarle el hijo a Morena. Finalmente, horas atrás se conoció la noticia de que la Justicia falló a favor de la influencer, y recuperó la tenencia de Francesco.
Frente a esto, en Mañanísima se comunicaron con Morena Rial, que rompió el silencio tras conocer esta buena noticia y se sinceró frente a lo que tuvo que vivir. Entonces, comenzó contando que cuando fue a buscar a su hijo, Facundo "no me lo quiso dar, porque él decía que estaba mejor allá. Mi hijo estuvo toda su vida conmigo, nunca le pasó nada, nunca le faltó nada".
"Tuve que ceder todos los tiempos judiciales, porque esto no es de un día para el otro. Como es hijo mío y de él, no es que lo está secuestrando, lo está reteniendo a la fuerza o algo así. Tuve que poner una denuncia, fue algo lento, pero fallaron a favor, dijeron que el nene tiene que estar con la mamá... hasta los 7 años, los nenes tienen que estar con las madres", afirmó Morena.
Entonces, le preguntaron qué fue lo que pasó con Facundo para que suceda esto, y la figura explicó: "Este año pasaron varias cosas, y Facundo tomó esa decisión solo. Nosotros, más allá de que no nos llevamos bien como exs, como papás de Francesco siempre lo priorizamos, pero esta vez no nos entendimos y por eso terminamos así. Igualmente, ya volvimos a hablar bien".
"La habrás pasado mal, cuando te sacan al hijo, uno ama a los hijos, además el nene también habrá pedido por vos", comentó Carmen. A lo que Morena Rial confesó: "Te agarra una desesperación, no sabes para dónde correr, no sabes qué hacer".