Mientras continúa trabajando en un nuevo repertorio musical, Paulo Londra disfruta de actividades al aire libre y de sus amigos, lo cual muestra en cada una de sus publicaciones en las redes sociales.
Esta vez, el artista preocupó a sus fanáticos al exhibir una serie de imágenes en las que se lo ve disfrutando de una tarde en una moto de agua, con la cual tuvo un accidente que le provocó una herida.
El artista posteó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sentado en el vehículo acuático en medio del mar y otras en las que se lo ve preparándose cerca del bote para salir a andar.
Sin embargo, Londra sorprendió con un video en el que se lo ve circulando con la moto y de pronto cayendo al mar. En la siguiente postal, el artista argentino no dudó en dejar ver la terrible herida que le provocó la caída.
“Acompáñenme a ver una lírica historia”, escribió el joven de 25 años en la publicación que generó más de 400 mil reacciones de parte de sus fans, quienes están al tanto de cada uno de los movimientos del artista.
Afortunadamente, parecería que la herida en su cabeza no habría sido de gravedad y Paulo puede mostrar este momento como una anécdota en donde pudo salvar su vida. Sin embargo, también dejó en claro el peligro que corrió al realizar ese paseo acuático.
Cabe destacar que, Londra hace poco anunció que había viajado a Miami para poder impulsar su carrera profesional: “¿Qué onda mis locos? Nada, bueno, quería contar que gracias a Dios pude hacer un campamento en Miami, hice una banda de música con el loco Fede, Fede Vindver, NaisGai. Nos juntamos, ponele que seis días, hicimos un montón de canciones y estoy chocho”.
Sin dudas, el artista musical ahora se encuentra enfocado en su carrera y ha tratado de dejar de lado los escándalos que lo rodean, como su pelea con Rocío Moreno, a quien advirtió que llevaría a la Justicia.