Stefy Xipolitakis es una de las figuras que fue a la Justicia a denunciar a Aníbal Lotocki por los problemas de salud que tiene desde que se operó con él. Luego de muchos años de lucha, horas atrás se confirmó la orden de detención del cirujano por el caso de Cristian Zárate.
Tras conocer esa noticia, Xipolitakis expresó su felicidad en las redes sociales, a través de una historia donde se ve un cielo azul. "Dios mío, lo sensible que soy para las señales... Me acaba de llegar la noticia que estuvimos esperando y peleándola hace 9 años. Vuelvo a llorar de alegría, no vas a arruinar ninguna vida más. Gracias a la Justicia Divina", compartió la figura.
Minutos más tarde se supo que Aníbal Lotocki se había entregado en la Justicia, y la hermana de Vicky Xipolitakis no pudo ocultar su emoción. "Gracias por escucharnos. Está pasando, lo estamos logrando, después de tantos años peleándola en silencio. Esto fue posible por estar todos juntos", comenzó comentando la figura.
Rápidamente, afirmó: "Varias vidas se perdieron y varias más fueron dañadas irreversiblemente por haber transcurrido mucho tiempo entre nuestras denuncias y este resultado. Nunca imagine en mi vida vivir esta pesadilla que hoy está viendo los primeros rayos de luz. Gracias a todos, todos lo estamos haciendo posible".
"La unión hizo la fuerza. No estuvimos peleándola contra una sola persona, esto es algo grande", sentenció Stefy. Finalmente, concluyó expresando: "Gracias por no dejarme caer a mis seres más cercanos y llenarme de fuerzas, que conjunto con la música, sanan mi alma. Y acá estamos fuertes, firmes, juntos".