El pasado lunes, Majo Martino y Locho Loccisano blanquearon en las redes sociales que habían decidido ponerle fin a su relación.
"Majo y yo queremos compartir con ustedes que hemos decidido tomar caminos separados en nuestras vidas. Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Queremos agradecerles por el apoyo constante que nos han brindado, a lo largo de nuestra relación. Apreciamos su comprensión y respeto en este momento delicado", escribieron.
Sobre los motivos de esta ruptura, Yanina Latorre había detallado en LAM: “Parece que ella era muy mandona con él y era sobre todo un tema de convivencia su separación. Por eso, ella se fue a París con la hermana apenas terminaron de cortar. Él no estaba cómodo con que ella le dijera todo el tiempo qué tenía que hacer. Me dijo que se cansó de ser un pollerudo. Se cansó ella porque él es un boludazo”.
Por su parte, la mañana de este miércoles, el periodista Juan Etchegoyen contó que Loccisano habría retomado su vida de soltero con una gran velocidad.
“Ustedes saben que en las últimas horas tanto Locho como Majo anunciaron el final de su romance y hace días que tengo un dato que quiero contarles ahora que ya los protagonistas contaron la ruptura. No me parecía adecuado dar esta información cuando todavía no se sabía qué pasaba entre ellos, imagino que esto que te voy a contar sucedió con la ruptura ya consumada. A mí me llegó un mensaje de una persona hace dos semanas que me parece explica la situación de la ex pareja, Majo estaba en Europa y Locho en Buenos Aires cuando me llegó este dato”, contó.
“Te voy a mostrar ese mensaje. Esa persona, que resguardo, me envió un mensaje el domingo 8 de octubre a las 4:31 de la madrugada diciéndome que Locho estaba chapando con una chica, lo vieron con una mujer en un boliche. El mensaje textual fue: ‘Juan, Locho está chapando con alguien que no es Majo’. ¿En dónde habría ocurrido esto? En el boliche Cruza Polo y hay más datos”, añadió en Mitre Live.
Finalmente, completando la información, Etchegoyen cerró: “Este bar que te mencioné está dentro del hipódromo de Palermo, él llegó con unos amigos y estuvieron como en una especie de vip que básicamente estaba al lado de todos. Él estaba con una camisita blanca a rayas y estaba a los besos con una morocha. Estuvieron chapando un rato me dijeron a mí, lo que yo creo es que no es una infidelidad. Obviamente porque esto se dio en un contexto donde la separación estaba consumada, lo que sí es extraño es que él haya superado tan rápido todo”.
También te puede interesar: ¿Majo lo engañó? Locho Loccisano publicó un video sobre la infidelidad y tuvo que salir a dar explicaciones