Benjamín Vicuña se fue a México por cuestiones laborales y desde allí comparte videos y fotografías en donde muestra parte de su rutina diaria y los hermosos paisajes que recorre con los hijos que tuvo con Pampita: Benicio, Bautista y Beltrán.
En estos momentos, el actor de 44 años se encuentra grabando un reality show de Paramount+ llamado La isla de las tentaciones que se transmitirá en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, pero mientras tanto aprovecha para tener unos divertidos momentos con sus hijos.
Por medio de su cuenta de Instagram, Vicuña compartió una serie de imágenes en donde se puede ver a sus hijos jugado a disfrazarse para Halloween con terroríficas máscaras de todo tipo.
Junto al posteo, el actor comentó: “Los monstruos tienen corazón”, escribió y en una de sus postales aparece él mismo luciendo una de las máscaras ideales para asustar en medio de estas escalofriantes festividades.
Como era de esperarse, estas postales generaron cientos de mensajes de parte de sus seguidores, quienes siempre están atentos a los movimientos que realiza el artista y a cada uno de sus proyectos.
Cabe resaltar que, desde que está soltero, Benjamín se ha mostrado junto a su familia disfrutando de viajes y juegos. Además, hace poco también reveló el tierno método de crianza que tiene con sus cinco hijos.
Durante su estadía en México Benjamín Vicuña también pasó por una situación difícil, ya que tuvo un accidente que le valió unos puntos de sutura, lo cual también preocupó a muchos de sus fanáticos.