Luego de su conflictiva separación del Cone, Coty Romero había comentado que le gustaban los hombres 'feos'. En realidad, se refería a que sus ojos siempre habían apuntado a los caballeros que ninguna de sus amigas miraban porque no eran los que tenían el estereotipo 'fachero'.
Pero al parecer, sus experiencias amorosas le han dejado un mal sabor de boca por lo que Coty decidió cambiar por completo sus exigencias. Así fue que lo anunció en el streaming del Bailando. En una charla con Zaira Nara, aseguró: "Me gustan morochos y altos. Siempre dije que me gustaban los feos pero ahora no, cambié. Quiero que se vistan bien", remarcó.
Zaira intentó hacerle la segunda: "Vos querés que te cuiden, yo te voy a presentar a alguien como la gente... querés que sea un poco lindo y lo de la vestimenta... de última lo acomodamos".
Las risas generalizadas se sumaron al picante comentario de la tía Seby: "Ella estuvo saliendo con cada uno que mejor... no hablar".
El periodista deportivo es uno de los últimos caballeros con los que se la relacionó y aunque Coty siempre se mostró bastante ambigua para hablar del tema, Yanina Latorre había asegurado en LAM que él 'estaba muerto de amor'.
Pero las últimas declaraciones de la ex GH siembran la duda... ¿está disimulando o las cosas con Edul no prosperaron?