Estos dos últimos años, Dalma Maradona se ocupó en la preparación de la serie documental en homenaje a Diego, su papá, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, llamada 'La hija de Dios'. Días atrás, se hizo la presentación oficial en La Bombonera, donde claramente estuvo su hija junto a varios famosos, y este próximo 26 de octubre se estrenará por HBO Max.
Este miércoles, la hija de uno de los mejores futbolistas del mundo fue entrevistada por LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito, y se refirió a cómo se siente con este proyecto. Además, se sinceró al hablar sobre las diferencias que tiene con sus medio hermanos, como Jana y Diego Junior.
En principio, al contar sus sentimientos sobre esta serie, confesó: "Estuvimos dos años haciendo el documental y se presenta ahora el 26 de octubre. Arrancamos con la obra de teatro y luego surgió la idea de la serie. Me emociona todo".
"Me vas a ver muy emocionada todo el tiempo, la verdad es que no puedo verlo sin llorar, aunque después de tanto tiempo tuve que verlo muchas veces para corregir cosas, pero no logré no llorar. Me emociona todo el documental, aunque también hay escenas que transmiten mucha alegría y mucho amor. En verdad, emociona desde un lugar que está bueno", aseguró.
Con respecto al rumor sobre de que tanto ella como su hermana Gianinna habían sido responsables de prohibir imágenes de su padre en las redes sociales, explicó: "Es una fiaca este tema porque tanto Gianinna como yo somos la cara visible, pero la verdad que no hay nada mas lejos que no querer que se pongan imágenes de mi papá".
"¡Es lo que mas quiero!. Yo por ahora me hago cargo de mí y de Gianinna, entonces como salían nuestros nombres nos hicimos cargo y dijimos 'esto no es así'", contó la mediática en el móvil con el programa de América TV.
En ese sentido, habló sobre las diferencias que tiene con Jana, hija de Valeria Sabalain, y Diego, hijo de Cristiana Sinagra, sus medio hermanos, cuando el notero le preguntó: "¿Si tu papá no hubiera dejado un mango, la relación con ellos sería otra?".
"Es rarísima la pregunta, no es ese el tema principal, realmente no tiene que ver con cuestiones económicas. Hay algo que va más allá, y tiene que ver con diferentes formas de pensar, de actuar, pero en absoluto se trata de diferencias materiales", contestó sin filtro.
En otra línea, cuando le preguntaron que es lo que extraña de su padre, Dalma Maradona concluyó: "Todo. Lo que me sucede con mi papá es que lo tengo muy presente todo el tiempo, pero aun así me falta el contacto, el abrazo, yo lo tengo muy presente todos los días de mi vida".