Pese a apostar siempre por el perfil bajo, el padre de Geraldine Neumann decidió dejar de lado su deseo de esquivarle a los medios y se mostró acompañando a su hija. Es que Francisco Conti estuvo presente en el desfile de ella y se mostraron por primera vez en público.
Ante el temor de ser noticia y aparecer en los medios, el padre de la modelo siempre optó por mantenerse en las sombras y desde allí acompañar a su hija. Sin embargo, en el último desfile decidió romper con esta postura, por lo que estuvo junto a ella y lo presentó ante los presentes.
Sucede que Geraldine Neumann estuvo en el desfile de Nuria Bueno, por lo que se vivió un momento especial, dado que por primera vez estuvo acompañada por Francisco Conti, su padre. Por lo que una vez finalizado el evento se tomaron una fotografía que quedará para el recuerdo familiar.
Además, la hermana de Nicole Neumann, también desfiló junto a Helena Otamendi, su hija mayor. En este contexto, el hecho de ver a su hija y a su nieta pasar por la misma pasarela es lo que invitó a Pancho a salir del anonimato para hacerse presente junto a ellas.
Hace un tiempo, en una entrevista con la Revista Hola, Geraldine Neumann había hablado de la importancia que su padre tenía en su vida: "Me crié con un padre muy presente, también con una madre que a los 21 tenía dos hijas y estaba sola".
Es que, vale recordar que, si bien Francisco Conti estuvo presente en la niñez de su hija, para cuando ella había nacido él ya se había separado de Claudia Neumann, quien ya había tenido a Nicole con Bernd Unter Ruberbacher.
En este contexto, Pancho la acompañó a lo largo de su vida en los distintos proyectos y objetivos que se planteó, aunque siempre buscó hacerlo sin exponerse demasiado, dado que las Neumann suelen estar vinculadas a los medios. Pese a esto, esta vez eligió salir de su zona de confort y acompañó a su nieta y su hija en este evento importante para ella.