El viernes 23 de junio, Andrea Taboada se despidió de LAM y Ángel De Brito le agradeció por todos los años compartidos en el programa. Incluso, Yanina Latorre, quien se destaca por su fuerte personalidad como panelista, no pudo contener las lágrimas ante la salida de su compañera.
Sin embargo, esto causó polémica en los medios porque no habría habido un acuerdo, debido a que la panelista no quería irse del ciclo. Luego de varios rumores de mala relación con el conductor por este hecho, se volvieron a ver y dejaron en claro que solo estaban pasando por un "impasse de amistad", tal cómo dijo el periodista en su momento.
Igualmente no se fue bien con todos, ya que a fines de agosto confesó su tensa relación con Yanina. La noche que asistió a Polémica en el Bar, conducido por Marcela Tinayre, habló de sus cruces con su ex compañera y explicó: "Era en serio, no estaba guionado".
"Teníamos diferencias de criterios, maneras de pensar. Cuando uno disiente no significa que te odio... lo que pasa es que la otra persona siempre quiere tener la razón, y es un poco difícil", aseguró hace casi dos meses atrás.
Ahora quien retomó el tema fue Latorre. Mediante su cuenta de Instagram, la periodista abrió la cajita de preguntas para que sus seguidores interactúen con ella y les acerquen sus dudas, donde una de ellas fue relacionada con Taboada.
"¿Qué pasó con Taboada? ¿Terminó todo mal? Vos llorabas y ella nada, cero onda...", preguntó un usuario de la red social a la panelista de LAM.
Sin pegar vueltas, Yanina Latorre confesó: "No tengo idea qué le pasó. Yo no le hice nada". Por ahora, su excompañera no habló nuevamente sobre esto.