La semana pasada, Valeria Mazza presentó una serie sobre su vida y reavivó un antiguo escándalo que mantiene tanto ella como su marido, Alejandro Gravier, con Pancho Dotto.
El ex mánager de modelos fue quien descubrió a Valeria y el que la ayudó a dar los primeros pasos en el medio. Luego, ella se convirtió en una de las figuras más importantes de la pasarela no sólo nacional sino internacional. Valeria Mazza hizo una carrera sin precedentes que la posicionó a la altura de otras como Claudia Schiffer y Naomi Campbell y es justamente por esto que explotó el conflicto.
Dotto está indignado porque siente que no le dan el reconocimiento que se merece y que desde que Gravier tomó intervención en la carrera de su esposa, se comportaron de una forma muy ingrata con él. El periodista Damián Rojo le consultó por la serie y fue entonces que le devolvió audios terribles en su contra: "Yo no les quito mérito, no vivo para eso, pero ellos sí. Me hicieron muchas cosas feas, desagradables. Así son, con todo el mundo".
Luego, sumó: "Yo fui el que la contuve y la convencí cuando ella lloraba porque quería volverse (a su Paraná natal), porque yo sabía que iba a funcionar muy bien. Yo todo esto lo tengo documentado en fotos, videos, tengo testigos y lo voy a contar en mi propia serie".
Por último, lapidó a Gravier, a quien ya se había referido como 'un vividor': "Él debe tener ya foto con Massa, con Patricia y con Milei. Depende quién gane, vas a ir a la casa y va a tener la foto porque a él, no le interesa quien gane, le interesa hacer negocios. Quiere ser amigo del Presidente de turno".